sábado, 11 de septiembre de 2010

Esta mañana sobre las seis y media, subimos Javier y yo a cubierta, para ver como entraba el buque en la Bahía de Málaga. Despues de una semana de crucero, ninguno de los pasajeros teníamos ganas de bajar, quizás por eso solo estábamos él y yo en la planta 11, viendo la perspectiva que se contemplaba desde la proa.

Han sido ocho días maravillosos y espectaculares, donde hemos vivido experiencias inolvidables, hemos visitado lugares hermosos y sobre todo nos llevamos en el corazón el recuerdo de la amabilidad y las anécdotas de una tripulación excelente.

Hemos comvivido con casi 5000 personas en un crucero de 15 plantas donde la alegría, el buen humor, los bailes junto a la piscina, la excelente comida y la puesta en escena de los espectáculos nos han dejado un magnífico sabor de boca. Gracias a Royal Caribean y la atención esmerada de la tripulación que nos ha atendido de forma impecable y tambien nos ha hecho emocionar cuando todos han dedicado el "oh sole mio" a los pasajeros del comedor, entre aplausos, risas y miles de servilletas lanzadas al aire...

Regresamos de la travesía pero seguros de que este viaje será el inicio de otros similares, desde hoy empezaremos a llenar una nueva hucha con la esperanza de poder hacer realidad otros tantos sueños como este....









































2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo. Se os ve muy felices a los cinco. eso es lo importante. Compartir el mismo sueño, los mismos sueños, y luchar para hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las fotos, realmente un viaje muy bien merecido y de ensueño!!! Me alegro muchisimo y comparto sus alegrías!!! Besitos y muchos cariños a los cinco!!!

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!