viernes, 3 de septiembre de 2010


Tras la ventana vi pasar la vida
y recordé lugares y sucesos
y se paró el tiempo en un minuto
y me quedé pensando solo en eso

Y reviví momentos tan hermosos
y hasta escuché la risa de mi madre
mientras pintaba de olores la cocina
y yo volaba en brazos de mi padre

El me elevaba encima de su hombro
y yo sentía las alas en mi cuerpo
luego cantaba mientras con asombro
yo le escuchaba absorta y en silencio


El dulce aroma llenaba la casa
y yo jugaba y aun no comprendía
que aquel instante lleno de esperanza
un día lejano ya no volvería.


En mi recuerdo miro en la ventana
y quiero ver de nuevo a la niña
pero el olvido la llevó en su mano
y el tiempo le hizo olvidar su risa.


Pero las manos que la protegieron
y la acunaron mientras se dormía
esas las lleva prendida en el alma
y es de las cosas que nunca se olvidan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!