Han sido ocho días maravillosos y espectaculares, donde hemos vivido experiencias inolvidables, hemos visitado lugares hermosos y sobre todo nos llevamos en el corazón el recuerdo de la amabilidad y las anécdotas de una tripulación excelente.
Hemos comvivido con casi 5000 personas en un crucero de 15 plantas donde la alegría, el buen humor, los bailes junto a la piscina, la excelente comida y la puesta en escena de los espectáculos nos han dejado un magnífico sabor de boca. Gracias a Royal Caribean y la atención esmerada de la tripulación que nos ha atendido de forma impecable y tambien nos ha hecho emocionar cuando todos han dedicado el "oh sole mio" a los pasajeros del comedor, entre aplausos, risas y miles de servilletas lanzadas al aire...
Regresamos de la travesía pero seguros de que este viaje será el inicio de otros similares, desde hoy empezaremos a llenar una nueva hucha con la esperanza de poder hacer realidad otros tantos sueños como este....
Me alegro muchísimo. Se os ve muy felices a los cinco. eso es lo importante. Compartir el mismo sueño, los mismos sueños, y luchar para hacerlos realidad.
ResponderEliminarPreciosas todas las fotos, realmente un viaje muy bien merecido y de ensueño!!! Me alegro muchisimo y comparto sus alegrías!!! Besitos y muchos cariños a los cinco!!!
ResponderEliminar