viernes, 3 de septiembre de 2010


Y yo sé que soy asi porque te amo
porque dices que me quieres y lo siento
cuando pasas por mis labios tu sonrisa
cuando queda tu perfume por mi pelo

Cuando callas y me miras y sonries
cuando soy la mariposa de tu cuerpo
que se posa tras tus ojos y me guiñas
y me dejas en los labios ese beso

Ese beso que traspasa mis sentidos
y me eleva hasta lo alto y desde el cielo
soy cometa que vuela entre tus manos
y que queda yaciente entre tu pecho

Y yo sé que me quieres desde siempre
y tal vez la distancia sin saberlo
un buen dia nos trajo aquel cariño
que nació silencioso ya hace tiempo

Y mi vida termina en esos labios
que recorren la sabia de mi cuerpo
y que son la razón de mis sentidos
y se funden contigo sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!