lunes, 19 de marzo de 2012

Entre tu boca y mi boca

Entre tu boca y mi boca
Hay una hermosa leyenda
Escrita en versos de plata
Que van rellenando ausencias

Hay un mar que se desboca
enredado entre las olas
Hay una luz infinita
Y un rumor de caracolas

y un sinfín de aves que surcan
El cielo al que me transportas
En el filo de tu boca
Hay ciertamente tres cosas:

El brillo de tu mirada
La embriaguez que me provocas
Y unos besos que iluminan
Con claridad cada sombra

En el filo de tu boca
Tus besos son mariposas
y yo me convierto en flor
que abre sedienta sus hojas

Tú haces vibrar la fibra
más escondida que asoma
y que en cada beso escapa
al vuelo como una alondra

No sabes lo que daría
por quedarme así mil horas
Enredada entre tus brazos
Y en el filo de tu boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!