domingo, 20 de marzo de 2011

Que serena la tarde
que silencio en el viento
escapar de la lluvia,
escapar del invierno,
escapar del olvido,
de las dudas, del tiempo
y enredarme en tu boca
y sentir como siento,
que son largos mis dias
que son cortos mis sueños,
que no paro de amarte
ni sentir que te quiero
Que me pierdo en la dunas
de tu cuerpo sediento
que das vida a mi boca
que humedeces mi aliento,
son tus besos de azúcar
azahar es tu cuerpo
y en mi lecho derramas
ese olor a romero,
que me llena la vida
que detiene mi tiempo
y lo hace grandioso
aunque sea pequeño.
Un instante contigo,
es un tiempo perfecto
en que llenas mi alma
de aventura y sosiego,
de una paz que me colma
y rellena los huecos
de unos besos ansiados  
y un amor que es eterno ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!