jueves, 25 de marzo de 2010

Soñando sobre su vespa




Él no lo sabía, no podía imaginar que yo siempre lo amaría y que mi tiempo se detenía cuando me llevaba abrazada a él en su vespa. Aquella sensación es una de las más bonitas que recuerdo y que guardo junto a todas las que viví con él. Ir detrás sintiendo el viento en la cara y un huracán en el corazón, sentir su perfume que iba metiendose en cada poro de mi piel mientras volaba junto a él, mientras me acurrucaba en él y mientras me enamoraba cada vez más de él. Es posible que no lo supiera que no fuera consciente de todo aquel cariño que yo sabía que en mi sería para siempre porque nunca antes habia sentido nada igual, porque mi boca se despertó con sus besos y porque fue él quien me enseñó tantas cosas del amor. Cuando todo me abruma vuelvo a sentir el viento en la cara y recuerdo aquella vespa que sobre ruedas me llevaba al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!