miércoles, 24 de marzo de 2010

Que no daría yo..



Que no daria yo por empezar de nuevo,
a pasear la arena de una playa blanca,
que no daria yo por escuchar de nuevo,
y esta niña que llega tarde a casa
y escuchar ese grito de mi mare,
pregonando mi nombre en la ventana,
mientras yo deshojaba primavera,
por la calle mayor y por la plaza.
Que no daria yo por empezar de nuevo,
para contar estrellas, desde mi ventana,
vestirme de faralaes y pasear la feria,
hasta sentir el beso de la madrugada,
volar a los brazos de mi pare,
y descubrir el brillo en su mirada,
para luego alejarme lentamente,
a un tablao a bailar por sevillanas.
Que no daria yo por escaparme,
a un cine de verano donde alguien
me daba el primer beso, de amor,
que no daria yo por esa tarde
sentada junto a el en ese parque
mirando como se moria el sol.
Y oyendo el suspiro del mar,
y oyendo el suspiro del mar...
Rocio Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!