jueves, 12 de septiembre de 2013

Río Chillar. Nerja


El Río Chillar está en Nerja (Málaga) en plena Sierra de la Almijara, Tejera y Alhama. Esta ruta es un recorrido a pié por el río hasta llegar a los Cahorros que son cañones o desfiladeros en la montaña ocasionados por la acción erosiva del agua y por los que atraviesas el sendero hasta llegar a pequeñas pozas en las que poder bañarse.

El recorrido es impresionante por los maravillosos paisajes que se van viendo, el agua cristalina y el calor hacen que sea muy agradable bañarse y disfrutar de unos bocadillos para tomar fuerzas y seguir hasta donde uno aguante. Nosotros no llegamos al llamado Vado de los Patos, que es una poza más grande con cascada donde uno puede bañarse pero caminamos como una tres horas de ida y otras de vuelta hasta los Cahorros.
Se aconseja calzado deportivo usado y una bolsa para los restos de comida de manera que el lugar siga siempre cuidado y limpio. Nosotros lo hicimos con unos tenis usados para que no nos ocasionaran dolor y llegamos hasta el último aparcamiento que está en la Urbanización Los Cahorros y ya desde allí iniciamos el camino. Un día estupendo y unos paisajes de ensueño con los que poder disfrutar en familia.













































































































































  
















2 comentarios:

  1. Precioso, no tengo palabrassss.Se os ve muy felices y me alegro.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Increibles parajes. Me encantan las fotos, me apunto el lugar para visitarlo lo antes que pueda.
    Saludos

    ResponderEliminar

video

Saludos

Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!