martes, 4 de septiembre de 2012

Empieza la Aventura


Yo conocía el Parque a través de Internet y una amiga me comentó lo bien que se pasaba allí, así que teníamos idea de ir hace tiempo. Como estas vacaciones no se ha podido ir muy lejos, era una opción divertida y diferente. Son tres horas de subir y bajar de los árboles y hacer recorridos difíciles, algunos muy, muy difíciles. Los circuitos van en dos niveles de los árboles según la dificultad, los más complicados El Aventura y el Deportivo no nos dio tiempo a hacerlo. Hicimos el Explorador y el Jungla y ya con eso estábamos molidos porque cansa bastante y además yo tuve un percance nada más empezar, no me di cuenta de no levantar las piernas lo suficiente y choqué contra la madera del descanso de la primera tirolina, fue mirar y ya tenía un auténtico huevo saliendo de la espinilla que me tuvo dolorida todo el rato, pero aun así y con el vendaje que me pusieron, me atreví con todo lo demás. No creí que podría hacerlo ya que tengo bastante vértigo, pero se ve que me va la aventura....



Nada más entrar, te dan una explicación de una media hora donde tomas conocimiento de palabras como: Mosquetones, Polea y línea de Vida, que será lo principal para hacer el circuito ya que una vez arriba estás solo y tienes que seguir una serie de obstáculos hasta terminar y bajar por las escaleras de cuerda y así sucesivamente.
Nosotros no hacemos deporte normalmente y pudimos realizarlo, quizás la peor dificultad radique en el cansancio y en el miedo a las alturas o a la falta de equilibrio....

Aun así merece la pena, desconectas por completo y te crees inmerso en una auténtica aventura de película en la que debes salvar tu vida...


Una de las tirolinas



La velocidad de la Tirolina, la genera el peso del propio cuerpo, es necesario cogerse bien a la polea para no voltearse y estar atento de poner los pies en la colchoneta y agarrarse corriendo a la argolla para no retornar y quedarse colgado en el aire, porque sino tienes que reptar por la cuerda hacia atrás y volver al inicio


Allá voyyyyyyyyyy...



Preparándome para el choque....aquí el fotógrafo se rajó, era muy larga la tirolina y tuvo miedo jajaja



El Rocódromo del Circuito Deportivo, unos 10 metros de elevación...este no nos dio tiempo...ejem.... otra vez será....



Una de las pruebas más jorobadillas las maderas se mueven y se alejan una de otra cuando vas a poner el pie





Esta no la hicimos...pufff da yuyu verla desde abajo, hay que trepar de palo en palo



Este es el rocódromo de diez metros solo subí a la mitad, me dio vértigo...






La escalera horizontal, cuando pisas fuera de la madera la escalera se dobla y te inclinas hacia el vacío...una gozada jeje 




Solito  sobre el alambre 



De aquí al Circo...




Patinando en el aire



Preparado para el lanzamiento



No puedorrrrrrr....



Estamos a salvo



Esta es de las peores, la próxima vez, ya veremos....porque desde abajo se ve bien difícil





Aquí se ponen las pies en la tirolina, si te da tiempo a reaccionar...antes del choque. La gente se da unos auténticos leñazos....


Que guay hamaquitas en los árboles, quien se atreve?????



Anda que esta.....


Que piñazo!!!!

Premio por valiente!!!! Seis metros de altura...


Ni se imaginan desde arriba lo que te entra por el cuerpo...





 Allá voy de nuevo, da miedo poner el segundo pié pero la llegada es más suave...










Lo conseguimos...

 Que altos se nos ve...¿verdad?. Siempre me gustó subirme a los árboles, era mi pasión de chica...


Disfrutando como una cría...







Por fin abajo!!!


1 comentario:

  1. Qué hermosa aventura, se ve super tranquilo ese lugar y divino para disfrutar y descansar. Me encantaron todas las fotos!!! Me alegra muchísimo verlos a todos disfrutando en familia. Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!