viernes, 24 de febrero de 2012

El Cumple

Ya ha pasado una semana, celebramos el cumpleaños los cinco haciendo un recorrido por dos pueblos muy bonitos de Málaga. La fiesta con sus amigos será más adelante, cuando el tiempo mejore un poco. Aparte de sus correspondientes regalitos, les hice una tarta de nutela que tengo que colgar en mi blog de cocina "Con sabor a nostalgia", les gusta mucho el chocolate y la tarta quedó buenísima, ayer la repetí y hoy traje para mis compañeros del trabajo que se chuparon los dedos.

Stella, desde Buenos Aires, les mandó un vídeo muy emotivo que hizo con fotos de ellas de pequeñas. Es increíble que amigos que viven tan lejos se acordaran de su cumpleaños y tuvieran detalles tan lindos. Y es que la amistad es eso...no hace falta más...algo tierno, algo bonito, algo rico, un detalle, acordarse o no olvidarse.

Les compramos una piruleta de fondant y encantadas de la vida, que simpleza en un trocito de chocolate, pero cuanta dulzura en sus caritas. Tengo que aprender a hacer estas cosas, simplemente para verlas disfrutar...

2 comentarios:

  1. Que lindo Su, me alegra muchísimo compartir los momentos importantes en la vida de cada una de ustedes, y más que alegro que pasaron un hermoso día, sabes que te aprecio un montón, sos una gran mujer, amiga y por sobre todas las cosas una gran madraza!!! Eso es muy valorable para un ser humano. Sabes que siempre vas a contar conmigo a pesar que no compartamos el mismo espacio físico, pero como bien Vos lo dijiste: "...es que la amistad es eso...no hace falta más...algo tierno, algo bonito, algo rico, un detalle, acordarse o no olvidarse"... la amistad verdadera es eso, no hay fronteras, ni egoísmo ni interés!!! Es el hecho de sentirse acompañado, de compartir una palabra y de recibir o dar buenos ánimos en su momento justo!!! Besitos para las cuatro!!!

    ResponderEliminar
  2. Que entrañable lo que decís..algún día nos conoceremos. Yo ya he puesto mi hucha a cargar y desde luego, Buenos Aires y las Cataratas no se me van a escapar...Besos

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!