miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos, Hacienda y otras yerbas

En primer lugar tengo que decir que Los Reyes Magos, han pasado a la historia como reyes sin haber confirmación comprobada al respecto ya que estos señores eran unos visitantes que, tras el nacimiento de Jesús habrían acudido desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Analicemos este hecho: Quien dio el chivatazo de que había nacido Jesús? ¿Cómo llegó esa noticia a Oriente? ¿no sería San José un espía cabreado por sospechar de la infidelidad en su esposa? Estos tres individuos ¿eran reyes, morosos o traficantes?

Por otro lado se comentaba que eran magos, en ninguna parte se indica que fuesen reyes. A mi esto me da que pensar ..¿no serían terroristas? ¿Por qué se presentaron en aquel pesebre con tanta riqueza? . ¿a cuento de que tanto oro? No era aquello una evasión de capital en toda regla?¿era dinero negro? ¿No tuvieron ninguna pena por disfrutar de beneficios fiscales? ¿habían declarado esa riquezas a Hacienda? ¿no sería juzgado Jesús ya de adulto, por apropiamiento indebido?.

Hay que tener en cuenta que si a la mayoría de edad Jesús fue considerado un hippye carente de recursos, trabajo y propiedades..¿ como podía pedir un aplazamiento de la deuda o fraccionamiento, si carecía de avales? ¿Fue un chanchullo lo de Judas, compinchado con la administración? ¿no lo crucificarían por haber finalizado el plazo y no haber pagado la deuda junto con los intereses?.

Según consta los dichosos magos eran representantes de religiones paganas, ¿a cuento de que venían a adorar a un niño católico que vivía en el quinto carajo, rodeado de una mula y un buey? ¿no sería aquello una inspección de Sanidad? ¿habrían vacunado a estos dos bichos? A mi esto me huele mal y no lo digo por la moñigas del pesebre…



Mire usted, por mucho que uno le de vueltas al asunto, el hecho tiene miga porque pensemos en aquella criatura, con aquellas temperaturas en mitad de un desierto, sin apenas ropas, en un sitio cutre y rodeado de aquel olor a vaca…¿para que quería el oro? ¿Donde iba a ir esa mujer a ingresarlo? ¿podía comprarle ropa al niño en algún gran almacén?. Y el incienso? La que habrán liado con aquel pestazo…con razón cantaban aquellas chalauras de…:”Pero mira como beben y vuelven a beber “ y “Campana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana veras el niño en la cuna”, pero que leches de cuna si allí solo había paja y ni sonajero tenía…¿adonde escucharon estos pringaos las campanas?

Lo que tenían los pastores era un ciego tremendo, otra que peine de plata y cabellos de oro..Estaban fumados!!! Y venga beber agua…claro, estaban colocados todos hasta las orejas…. “Hacia Belén va una burra rin rin, yo me remendaba, yo me remendé yo le eché un remiendo, yo se lo quité cargada de chocolate”…Ahí está el chocolate!!!!, la Marimorena esa era una traficante y los camellos ya se sabe, no si vaya pandilla de chorizos, y como se pasaron por Reyes cualquiera los multaba por tenencia ilícita de estupefacientes, abuso de autoridad o no pasar la prueba de alcoholemia... ¿Quién iba a declarar en contra, si allí menos el buey y la vaca los demás tenían todos algo que esconder…?

Pa mi que estos estaban traficando con droga y a punto de ser pillados, soltaron el motín en el primer pesebre que vieron, que la ocasión la pintan calva…que lo digo yo

Pero fueron listos los jodíos porque aunque cometieron prevaricación y abuso de autoridad, estaban fuera de su jurisdicción y el mochuelo recayó sobre el pobre niño que las pasó canutas y que se pasó la vida dando mítines para ver si convencía a la gente…quien le iba a decir que sería político ¿eh?

Oye y que listos…nos dejaron con la obligación, después de aquella resolución, de seguir con el tema de los regalitos a los niños a pesar de ser injusta y por eso decimos aquello de que estamos pagando el oro y el moro. No si ya decía yo….

http://www.alhaurindelatorre.com/columnistas/susana-lopez-chicon/8008.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!