sábado, 23 de abril de 2011

Agazapada en la sombra, siempre con la palabra justa para herir, sabes que tarde o temprano te clavará su aguijón no a ti sino a él, como siempre, como lo ha hecho a lo largo de tantos años, viene disfrazada de debilidad pero debo estar alerta, en el momento que baje la guardia, sé que le soltará una frase certera con la cantidad suficiente de veneno como para aniquilar la felicidad de un día.

Ella es asi, con una falta absoluta de roce, de tacto, de amabilidad, de educación y de cariño, no sabe darlo ni demostrarlo, nunca supo y vive en ese mundo donde la miseria lo es hasta con los sentimientos, es curioso darle tanto valor a lo que se siembra en la tierra pero no saber sembrarlo en la vida, no tener amor para cultivar el cariño, no tener atenciones para abonar el alma, no tener cosecha de abrazos para repartir, ni gestos de dulzura, ni sensibilidad.

El valor de un beso, es algo que no conoce que nunca practicó porque en su lamentable vida no supieron dárselo, ni ella supo encontrarlo por si misma, y eso es lo que le queda y el recuerdo que dejará no tendrá nunca raices.

Muchas veces me paro a pensar si soy injusta y recapacito y la quiero ver desde otra perspectiva y bajo la guardia, pero es entonces y justo en el momento en que mi caparazón se hace fino como una lámina, cuando ella por detrás ha soltado la flecha, que sutil y finamente ha calado de lleno en la piel más inocente.

Impresentable, se equivocaron con el nombre.

3 comentarios:

  1. ¡y qué lástima tan grande pasar por la vida sin dejar huella!
    ¿te imaginas qué vida tan sin sentido?
    ¿te imaginas qué dolor más grande haber vivido sin haber “vivido”?
    ¿hay mayor castigo que no ser recordada con cariño por sus nietas?
    ¿te imaginas qué castigo más grande, no haber sentido el roce de los labios en sus mejillas, ese roce de amor y cariño, sólo unos besos comprometidos, por el simple hecho de la educación?
    ¡qué dolor más grande!
    Tú tienes todo eso. Tienes ese recuerdo de amor, de entrega, de cariño, de dar sin pedir, del roce de unos labios amorosos… Tú tienes un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Si...tengo un tesoro, o más bien el recuerdo de haberlo tenido, pero del cofre saco a diario parte de lo que queda para repartirselo a mis hijas y tambien tengo la suerte de tener amigas como tú!!!!.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana. Porque hoy estoy baja de moral. Por todo. Por mis despistes. Por mis olvidos. Por mi falta de concentración... ¡yo qué sé! si es que como te dije antes, a veces querría que me fundieran y me hicieran de nuevo. Y no sé si querría volver a ser como era antes, o como soy ahora, o una mezcla, o nada parecido... ¡yo qué sé! Supongo que estaré en esa edad en que no sabes muy bien quién eres ni lo que haces aquí, ni para qué estás aquí... Aunque creo que eso era en la adolescencia.. ¿no? Bueno, supongo que aún me queda madurar... jajajajaj.

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!