jueves, 24 de febrero de 2011

Yo me perdí en los confines de tu boca
y me perdí en las llanuras de tu aliento,
y navegué en la aventura ciega y loca
arrastrada por la fé del sentimiento.

Yo fui tu playa, serena y soñadora
en que tu espuma mojaba mi cintura
y me entregué a ti como una ola
que agita el mar que trae con su bravura

Y me perdí tambien entre tus ojos
en los que el cielo pone su destello
azul del mar, azul del horizonte
azul del agua, azul tan claro y bello.

Y aqui me encuentro perdida en tu recuerdo
con tu sonrisa bailandome en los labios
y con los besos que dejas bordados
junto a mi piel y no puedo olvidarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!