martes, 22 de febrero de 2011

El circulo perfecto

Decía Goethe que "Cuanto más sabe uno, cuanto más comprende, más se da cuenta de que todo gira en un círculo" y yo estoy convencida de eso. También sé que uno atrae las cosas a fuerza de pensar en ellas. En la vida muchas cosas son redondas; el sol, la luna, la tierra. Muchas aves hacen sus nidos redondos, el viento da vueltas e incluso las estaciones forman un gran circulo conforme cambian y luego retornan nuevamente al sitio en que estaban. Nuestra vida es un circulo desde la infancia, aquello que hacemos nos retorna de alguna manera, nuestras acciones nos son devueltas a lo largo de la vida. Por eso para avanzar hay que ir cerrando circulos.
Cuando estamos convencidos de que amamos a alguien y que ese alguien será definitivo en nuestra vida, de alguna manera esa persona entra a formar parte de nuestro circulo, lo enriquece, lo alimenta y estará en él mientras nosotros queramos y la energía que exista en el mismo, lo determinen.
Hay un poder por encima de nosotros, eso es real y también está el poder de nuestra mente, el pensar continuamente en alguien provocará el impacto de una fuerza hacia esa persona como si de un imán se tratara, lo atraerá e incluso esa atracción se dará por encima de condicionamientos y ataduras. Si el vinculo que iniciamos con alguien fue más allá del puramente fisico, esa persona estará conectada a nosotros por el resto de nuestra vida. Si volvemos a iniciar otro acercamiento con alguien que significó mucho en nosotros, este actuará como una descarga que obligará a que la conexión pase de ser un simple chispazo a una total compenetración y aquellas personas que han podido vivenciar esta situación en su vida, sabrán perfectamente que a pesar de distanciamientos o circunstancias particulares, siempre estarán en onda con esa otra persona, allí donde se encuentre y para el resto de su vida...

En la vida real se podría traducir como la vivencia de un amor total e ilimitado a lo largo de la vida, pero además existe un componente químico brutal y una energía sin límites. Esa fuerza arrolladora nos traspasa, nos transporta, nos avasalla, nos llena de fuerza y nos purifica...

"Hubo motivos para lo que he dejado allá lejos y puedo hacerlo volver atrás y hacia mi, cuando quiera" (Walt Whitman)

"Cada pensamiento emitido, es una onda infinita que emprende su camino por el universo y luego nos vuelve a traer lo que hemos emitido" Jashmuuen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!