miércoles, 15 de diciembre de 2010

Papá Noel y El Pavo

Le estoy tomando una bronca al gordo este!!!!Dicen que va a venir a casa en Navidades con su traje rojo, estrecho y ridículo y ese sombrerito con la bolita blanca colgando, otro año más… y yo con el jaleo que tengo, que si pelar gambas, fundir el chocolate, poner las peladillas, preparar la ensalada, trocear el turrón y rellenar el pavo…eso, el pavo!.Valiente pavo tiene esta carne tan sosa a la que hay que prepararle una salsa o no hay quien se la coma. A ver que salsa le pongo, mientras lo relleno y le meto por…..la mezcla de nueces y demás potingues con la que me tiré toda la tarde del día anterior. Anda que no es difícil meterle el relleno al pavo, parece que estoy haciéndole una rectoscopia, me lavo el dedo, jo que asco me está dando la cena. Pondré unos entremeses, las aceitunas parecen que me están mirando como cohibidas…por lo del pavo, digo. Menos mal que ya vienen rellenas.


Ea y una sola limpiando y ordenando la casa, poniendo el mantel y decorando con velitas para que Santa venga luego por la chimenea y junto con las cuñadas lo ponga todo perdido. Llevo tres días con los preparativos y estoy agotada. Yo me iría a la cama con una manta y santas pascuas, pero tengo que ponerme el trajecito negro de tirantes con el jodio frío que hace. Retiro los ceniceros porque odio el olor a cigarrillo, el que quiera fumar que salga al patio. No sé a que fui a la peluquería encima de cobrarme una pasta me ha hecho un peinado entre Lady Gaga y la mujer de Hommer Simpson, intento aplastar la laca pero no hay manera…sigo con el pavo…que parece que me dice Apágala Lu, apágala Lu…eso!…menudo facturón de luz va a venir con tanto horno, arbolito, luces y renos sueltos por el jardín.


No sé porque le dicen Nochebuena si de buena lo que se dice buena no tiene nada, ¿habéis visto algo más esperpéntico que un montón de gente reunida con gorritos de colores y silbatos y tirando confetis al aire cuando el resto del año no se soportan?. Y champán va y champán viene y un brindis por el abuelito jeje que ya empieza con las historias y los niños rompiendo los globitos y rompiendo las……… y mi cuñado fumando…oye... ¿y el cenicero? Mientras aplasta la colilla sobre la mesa que había limpiado con esmero y un limpia muebles de olor a limón y cera de abeja con propiedades antipolvo. Los demás se animan con el tabaco y en pocos segundos una nube tóxica inunda el salón, si abro las ventanas nos helamos, toca joderse y tratar de respirar menos, me voy poniendo roja, …¡¡¡¡¡que colorada estás cuanto has bebido no?, esta es la lista de turno. ¿Pero que carajo voy a beber si todavía andamos con los saludos!!!!!. No sé si atender al timbre o echar ambientador, todavía faltan seis niños y la abuela, otro matrimonio y la vecina con su familia que pasa a saludar y tomarse una copita. No lo aguanto, ahora si que voy a beber algo, un chupito de coñac y otro para el pavo. Pongo algunos mantecados en la mesa y me tomo un traguito de anís para brindar con la señora de al lado que ha pasado con su marido.


Huele a pavo desde la puerta, miro como va y brindo con el pobre que abierto de patas no puede mirar la cara de aburrimiento que tengo. Después de todo ya descansa en paz. Brindo por poder irme pronto a la cama, creo que estoy rociando el pavo demasiado, me entra una risa….


El desorden me molesta menos y cojo la pandereta, al día siguiente va a trabajar Rita la cantaora. Mientras canto me corren dos lagrimones al ver la casa…y el pavo


Acabo llorando pensando en como disfrutaría corriendo por el jardín. No he comido nada.

Cada día odio más al gordo este, me ha hecho currar como una burra y encima los regalos del árbol los he comprado yo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!