jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando apoyo mi cabeza entre tu pelo
se detienen los relojes de la vida
 se acrecienta mi amor junto a tu lecho
y florecen en  mis manos tus caricias

Cuando somos al compás un solo cuerpo,
una sola llamarada, un solo gesto
cuando enredo mi mano entre tus dedos
y tú dejas caer en ella un beso

Cuando miras mis ojos y me dices
que me quieres y yo me miro en ellos
no hay un cielo mejor para perderse
ni una boca mejor para el encuentro...

Cuando sé perfectamente que me amas
cuando siento por dentro lo que siento
cuando dejas el aire de mi almohada
perfumado de aromas y recuerdos

Cuando el brillo de tus ojos me lo dice
cuando tiembla tu voz y hasta tu aliento
cuando cierro contigo cicatrices
que quedaron tan abiertas y en silencio.

Y hoy, yo vuelvo a morir entre tu boca
en la inmensa pasión que llevo dentro
y me pierdo tras tus manos como loca
y soy tuya, siempre tuya, sin remedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!