lunes, 22 de noviembre de 2010


Han pasado unos cuantos años desde esta foto en que mi Tio Paco conducía el coche de juguete, mientras mi madre viajaba en la parte trasera.

El sábado celebró sus ochenta años en un almuerzo muy familiar y emotivo. Yo guardaba varias fotos de su infancia y le hice un almanaque que le entregó Gloria, no pensé que le emocionaría tanto.

Los años unen a las personas o quizás es la pérdida de tanta gente importante lo que hace que se unan.

Yo guardo muchos recuerdos, algunos en papel, otros en mi memoria y muchos han quedado de testigos de otra época, sucesos de otro tiempo que con él, es con quien unicamente puedo compartirlos y de ahí que tengamos ahora mucha más conexión que antes, por eso muchas veces, me cuenta anécdotas que yo escribo y otras soy yo quien le recuerda sucesos pasados.

En el libro de nuestra vida muchas hojas, demasiadas quizás, se han quedado por el camino, pero no por ello en el olvido y mientras haya espacio en él seguiremos llenando cada nueva hoja de letras, vivencias y recuerdos.

Hoy día me emociona seguir contando con su presencia porque es el único tio que me queda, por eso seguiremos intercambiando vivencias pasadas y recuerdos de nuestros familiares, que de una manera u otra siguen viviendo en nosotros. Quizás también porque mucho más triste que decir adios a los que se han ido, es echarlos en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video

Saludos

Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!