miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nunca le pidas garantias al amor. El amor se mide por riesgos. No ames con cautela, si el dolor fue muy intenso, significa que el amor también lo fue. Jamás te arrepientas de haber amado a quien no lo merecía. Ama sin esperar recibir nada a cambio. No lo busques, algo que no está escondido, no puede ser encontrado. No confundas la palabra Temor con Amor. Suena casi igual solo que el Temor es más seguro y te alejará de todo lo que te pueda lastimar, en cambio el Amor seguro que te provocará tristeza, dolor, añoranza y es experto en sacar las lágrimas más intensas. Pero el que probó esta tristeza, dolor y el sabor de sus lágrimas puede presumir que vivió de su magia, del sabor de unos besos y por lo tanto vivió algo inolvidable que lo hace eterno para siempre. Algo que inundó su corazón dejándolo herido y hechizado para siempre.
Deja que lo que sucede, ocurra y que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe y que los pasos sigan sus huellas.




En el filo de tu boca
con la miel entre mis labios
voy andando este camino
hacia un rumbo que he olvidado

Son tus ojos que me miran
es tu aroma, son tus manos,
y los besos que deslizas
por mi cuerpo enamorado

¿Y que pasa si lo digo?
si este amor no es un pecado
yo te quiero desde siempre
y eso no pudo olvidarlo

Es tan grande tu cariño
que son miles tus abrazos
y voy loca tras tus besos
y no puedo remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!