lunes, 4 de octubre de 2010

Muñecas de Cerámica

Mis amistades y mi familia más cercana, saben que si algo me gusta que me regalen es una planta, eso lo agradezco de manera especial pero otra de mis pasiones son las teteras que dejé de coleccionar por falta de espacio y las muñecas de cerámica. Me encantan, algunas son preciosas. Estas navidades mi esposo me regaló la Mariquita Pérez, estaba como una niña chica con mi muñeca, es una maravilla y aún la guardo en su caja porque tiene el tamaño de un bebé real










































































1 comentario:

  1. ¡qué muñecas más bonitas, Susana! A mi siempre me han gustado, pero nunca tuve una. Cuando ya conocí a Manolo, en un cumpleaños, me regaló una. Luego tuve dos más pequeñitas. Pero ahí se quedó el intento de mi colección. Eran muy caras cuando yo era niña, y luego tampoco pude, siempre había algo más necesario. Menos mal que de vez en cuando vemos colecciones como ésta, tan bonita.

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!