miércoles, 29 de septiembre de 2010





Atónitos deberíamos estar todos los españoles de a pié al escuchar ciertas noticias en la televisión proclamando a Belén Esteban como la "Princesa del pueblo" y una óptima "Candidata política" para las próximas elecciones del 2012 y una no puede más que estirar las cejas hasta el infinito y más allá y pensar que evidentemente esto es, como decía su ex Jesulín (otro para el Premio Nobel), en solo dos palabras, Impre-- sionante.

Perdonen el atrevimiento y la osadia, señores y señoras del papel couché, palabra muy fina para un público tan basto por cierto, yo no soy quien para juzgar a esta señora pero me parece incongruente y descabellado compararla con Evita o Lady Di, quienes aparte de su nivel cultural, educación y amplia captación de masas, fueron pilares en sus respectivos países. Una fomentando el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y de la mujer, entre ellos el sufragio femenino y la realización de una amplia obra social y otra por hacerse muy popular tanto por sus colaboraciones en obras humanitarias como por su apoyo a causas tales como la asistencia a las víctimas del sida o la lucha contra el uso de minas antipersonales o combatiendo la pobreza de los niños en África.

Las dos, recibieron unos estudios que les permitieron hablar en público, atrayendo a las masas con sus modales carismáticos y su elegancia en el vestir. Las dos, lucharon por mejorar las condiciones sociales de los más necesitados, las dos fueron un ejemplo de mujeres trabajadoras y poseedoras de una fuerza y tesón increíbles, sin importar la condición política de cada una.

Sin embargo mira por donde estas damas de la alta sociedad son barridas de su escalafón cuando viene “ la Belén ” y se pone a la altura de ambas porque Andreita, su hija, no se come el pollo. Bendito Dios!!!

Y es que esta España es la caña, la Pantoja , la viuda nacional, fue elevada a las alturas por ser viuda de un torero y nos ametrallaban con su dolor y su pañuelo negro tapándole el bigote, cada vez que encendíamos el receptor. Cuando una piensa en tantísimas viudas que se quedan sin su paga, con varias criaturas chiquitas enredadas aun en sus cinturas y tragándose las lágrimas para poder fregar escaleras en un portal, entonces no queda otra que indignarse y poner el grito en el cielo cuando hoy día se comprueba lo lista que fue la viudita y lo bien que vive del sudor de la frente y sobre todo de su arte…. amatoria.

Que la Belén Mata por su hija es algo que todos sabemos ¿mentiendes? Y… ¿quien no? Cuantas madres hay que matarían por sus hijos si fuese necesario, cuantas que saldrían a la calle, pero a trabajar, no a vender sus miserias más miserables, sus intimidades, sus operaciones, sus bodas y divorcios y sus trapos sucios, tan sucios que ni el Ariel Essential polvo Alpine puede con ella y mucho menos, a explotar a esos hijos en un plató de televisión y querer sacar tajada de todo sin dar un palo al agua, sin ni siquiera sacar la chuleta para leerse que la época Medieval nada tiene que ver con la Edad de Piedra. Y nosotros encima, jaleando, aplaudiendo, vitoreando…Viva la Belén !!! Que sencilla es, que natural, que de barrio.

Desde luego que después del iluminado Zp, y su moníííísima vicepresidenta, cualquier cosa estará bien, saquemos la pandereta que sigue la fiesta!!!


Susana López

1 comentario:

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!