domingo, 29 de agosto de 2010

Una de las mejores historias de amor

Mi padre se enamoró de mi madre por esta foto que llevaba mi tio Paco (hermano de mamá) en su cartera. Los dos eran amigos y compañeros de trabajo asi que pronto hubo ocasión de conocerla y no tardar en comprometerse.

..
Estas son algunas de las cartas de amor, que mi padre fue escribiéndole a pesar de vivir los dos en Buenos Aires. Al ser una capital tan grande, las distancias también lo son y era necesario que tomara un tren y dos autobuses para ir a verla, aún asi ,nunca faltaba a su cita.
Mi padre habia estudiado en Los Salesianos y empezó a cursar estudios de Medicina, lamentablemente su padre falleció, teniendo él pocos años y tuvo que dejar la carrera para ayudar a su madre....





Mi madre a su vez habia sido una excelente alumna en Ronda en el Colegio de las Esclavas, antes de emigrar con su familia a Argentina ...



Ella era española, nacida en la preciosa ciudad malagueña de Ronda y él Argentino, hijo de leoneses, se quisieron muchísimo y formaron una pareja hermosa, hasta que el destino los separó, llevándose a mi padre un 9 de noviembre de 1989, con 56 años. Curiosamente el 8 de noviembre de 1998 se marcharía también ella. Yo fui una niña totalmente feliz, querida, adorada e idolatrada que aún hoy en día da gracias a Dios continuamente, por haber tenido unos padres tan maravillosos.....





Estas imágenes son del día de la boda por el civil



El casamiento el 28 de Febrero de 1957


Recorte de prensa anunciando el enlace....

La invitación de Boda


Saliendo de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de Wilde.










Foto con los familiares de mi madre, en el Salón Confitería Insúa, de la Calle Las Flores. La tarta con las cintas para que las damas solteras, tiraran y tuvieran la posibilidad de encontrar una alianza.














Posando delante de los regalos. Como era costumbre de la época, se exponían en uno de los Salones de la Confitería.
















Con los familiares y amigos de mi padre.






Primer plano con su hermoso vestido de tul con plisado soleil y siete metros de cola, con una interminable fila de botones en la espalda. El ramo de
pequeñas rosas blancas


Con el padrino, mi abuelo materno Manuel Chicón y la hermana de mi abuela ,Tita Pura.

Distintas imágenes sacadas durante el viaje de novios, en Córdoba (Argentina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!