sábado, 29 de mayo de 2010


Quiero ser navegante en tu bahía
Que derrocha la sal de su oleaje
Y tenderme distante entre la orilla
Recordando el calor de tu abordaje

Quiero ser un hueco entre tus manos
Que ocasionan un nudo en mi garganta
Y en la arena sin más, tender mis redes
Y enredar mis besos en tu espalda

Quiero ser mariposa entre tus dedos
Y volar contigo en primavera
Enredar mis labios en tu pelo
Y quemarme la piel entre tu hoguera

Reflejar mi silencio ante tus ojos
Y dejar en tus labios mi dulzura
Olvidando por siempre mis enojos
En el mar que bordea tu cintura

Y en la arena en que muere cada ola
Quiero tender al viento cada beso
Sintiendo el mar como la caracola
Que en la playa se duerme en el silencio

Recordando que un día mar adentro
La mecía el agua en su bravura
Y en la playa quedó junto a la orilla
Empapada de sol y de hermosura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!