viernes, 21 de mayo de 2010














En tu boca me quedé prendida
De esa sed sedienta de tus besos
Y en tus ojos voy a la deriva
De este amor deseado en cada rezo

Y quizás te quiera con exceso
Cuando encuentro en tus ojos la hermosura
En la que voy navegando y me embeleso
Debatiéndome en la sed de esta locura

Atada a ti de por vida como un preso
Que no quiere soltar sus ataduras
Y que muere en tus labios y en tus besos
Y llega al cielo trepando en tu cintura

"Hasta siempre"…prometimos y te juro
Que hasta siempre yo tengo que quererte
Porque formas parte de mi mundo
Y si te quiero será hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!