miércoles, 17 de marzo de 2010






Que me pasa cuando estoy entre tus brazos…
que me pasa que no soy la misma de antes,
que me pasa que tu boca me traspasa
y termino siendo hoguera en un instante…

Que destino que enceguese mi cordura,
que delirio que me lleva al infinito
que arrebato de amor y de locura
dulce miel que en mis labios necesito

Que será lo que tiene tu mirada
que ante ella me rindo y no consigo
desatar los lazos que me atan
a este amor que incesante yo persigo

Ya son alas mis manos en las tuyas
y una lluvia de besos han caído
recorriendo mi cuerpo que desnuda
toda el alma y queda enmudecido

Yo no puedo sentirme poderosa
porque mi cuerpo se siente tan cautivo
como el aire que al deshojar la rosa
deja un camino de pétalos caídos

Y en esa estela de abrazos y caricias
que va cubriendo mi piel con su cadencia
voy dejándome flotar sin tener prisa
navegando entre la sed de tu experiencia

Y es mi boca en tu boca la que bebe
de esa copa de miel y de canela
de ese dulce néctar de tus besos
donde siento vivir mi primavera

Y en mi cuerpo se aloja la hermosura
de tus ojos que anhelan tempestades
y provocan en los míos la locura
olvidando sinsabor y soledades

Como siento la luna entre mis dedos
que de plata va cubriendo mis heridas
y que borra las huellas que el destino
fue tejiendo lentamente en nuestras vidas

No hay lugar mejor que tu regazo
donde dejo caer mis desventuras
donde elevo mi alma en este ocaso
y eso es todo lo que anhelo, si me apuras...

Y me siento cual gota de rocío
empapada de besos infinitos
cuando se unen tus labios a los míos
y ese es todo el amor que necesito

Porque en la larga trayectoria de mi vida
quedé anclada tal vez en esos besos
que cabalgan siempre en embestida
y van cayendo sin fin en estos versos

Y me resbalan sin miedo por la espalda
donde convergen con mi piel y en su trayecto
hoy me eriza hasta el alma recordarlos
pues se saben de memoria mi universo

Y aquí quedo con sed junto a mi boca
esperando tu miel y su dulzura
Lo mismo que espera el mar junto a la roca
Para ser ola que rompe en su bravura..
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!