jueves, 18 de marzo de 2010


Es verdad Señor que no me diste,
todo aquello que yo te he suplicado
Es verdad que muchas veces quiero cosas,
que no están a mi alcance y que me enfado

Y también es verdad que por quererlas,
pierdo el rumbo de mi vida y soy huraño
Y no miro la grandeza de tus dones…
Ni reparo en tantas guerras, tanto daño…

Ni en lo libre que yo vivo y mi familia
Ni en la paz en que me tiene tu cuidado
Es verdad mi Dios, que no agradezco…
Como sostienes mi vida a cada palmo

Como rebosan de salud mis hijos
Que tengo vida, paz, amor, trabajo…
Que cada amanecer tú me saludas,
poniendo un nuevo sol junto a mi lado

Tú estas ahí siempre y no te veo,
en la carrera loca en que me hallo…
No tengo tiempo Señor, no tengo tiempo…
de agradecer tus dones… sin embargo

En vez de eso solo te pido cosas,
sin darme cuenta de cuanto tú me has dado
Yo, ya no miro mas que a mi mañana,
sin reparar en quien tengo a mi lado

Que es muy posible que ni siquiera tenga,
ni la mitad que a mi me has otorgado…
Y en este instante en que soy consciente ,
me he detenido para hablarte un rato

Y aunque mañana sucumba en la rutina,
Gracias Señor,Hoy sé que he sido ingrato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!