jueves, 11 de febrero de 2010

Recetas de Halloween








TELARAÑA DE CHOCOLATE Y NUECES

Ingredientes:
4 cuadritos de chocolate de repostería sin endulzar 3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina 2 tazas de azúcar 3 huevos 1 cucharadita de vainilla 1 taza de harina 1 taza de nueces troceadas 1 frasco (7 onzas) de crema de malvaviscos 1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce, derretido
Elaboración:
Precalienta el horno a 350°F. Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel de aluminio, con los extremos rebasando los costados del molde para formar unas asas. Engrasa el papel de aluminio. Pon el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón apto para microondas, y cocina a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate se disuelva completamente. Agrega el azúcar; mezcla bien. Añade los huevos y la vainilla. Agrega la harina y las pacanas, mezclando bien. Esparce la mezcla en el molde preparado. Hornea entre 30 y 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas blandas adheridas. (No hornees más de la cuenta). Inmediatamente deja caer, esparciendo en forma pareja, cucharadas de crema de malvaviscos sobre el bizcocho de chocolate caliente. Deja enfriar en el molde. Sácalo del molde utilizando las asas de papel de aluminio y ponlo sobre una tabla de cortar. Retira el aluminio. Colócalo sobre una bandeja de servir. Dibuja una telaraña, rociando el chocolate derretido sobre la crema de malvaviscos. Corta en 32 bizcochitos "brownies" al momento de servir.
Dedos de brujas:
Ingredientes:
50g. de almendras enteras y crudas
2 huevos
1 cucharilla de extracto de vainilla
100g. de mantequilla
50g. de azúcar glasse
5 cucharadas de azúcar
una pizca de sal
300g. de harina
Elaboración:
Mezcla en un bol un huevo entero y la yema de otro con una cucharilla de vainilla.
En otro bol, aparte, mezcla mantequilla, azúcar glasse, azúcar normal, harina y sal. Puedes hacerlo con una batidora.
Mezcla ahora el contenido de los dos bol.
Envuelve en papel film la masa resultante y deja enfriar en el frigorífico 30 minutos.
Mientras puedes precalentar el horno a 180 grados.
Haz unos churros con la masa, dándole forma de dedo y poniendo las almendras a modo de uña.
Mete al horno unos 10 o 12 minutos en una bandeja engrasada o con papel vegetal hasta que tomen un ligero color tostado.
Por último, deja enfriar antes de servir.

El cerebro humano

1 paquete de Fla
1 paquete de Galletas rellenas de chocolate (tipo Principe)
1 pol redondo
papel Metalico (papel Albal)
Elaboración:
Forra por dentro el bol con el papel metalico albal, dejando muchas arrugas y una ancha costura de papel metalico en el centro (para que queden un poco separados los dos hemisferios cerebrales)
Preparar el flan según las instrucciones del paquete, y aun en caliente verter en el bol hasta su 3/4 parte, es decir, sin llegar a llenar el bol, dejando unos dos o tres dedos por debajo de la superficie del bol.
Colocar las galletas rellenas de chocolate, dejando unos dos centimetros de espacio alrededor de las paredes del bol (las galletas haran de base del cerebro, y el contorno vacio de 2 cm alrededor del bol se llenara nuevamente con el restante del flan todavía caliente)
Galletas Fantasma
1 sobre (1.5 oz.) de Betty Crocker® mezcla para galletas de mantequilla de cacahuate (Peanut Butter Cookie Mix).
2 cucharadas de harina multiusos Gold Medal®.
3 cucharadas de aceite vegetal.
1 cucharada de agua.
1 huevo.
1 popote.
1 y 1/4 tazas de Betty Crocker® Whipped fluffy white frosting.
1. Precalienta el horno a 375°F. En un recipiente hondo, agrega la mezcla para galleta, la harina, el aceite, el agua y el huevo. Bate hasta formar una masa.2. Extiéndela, en una superficie enharinada, hasta alcanzar 1/4 de pulgada de grosor. Córtala con moldes en forma de fantasma, de 3 y 1/2 por 2 y 1/2 pulgadas. Con la orilla del popote apretado en forma ovalada, haz los ojos del fantasma en la galleta.3. Hornea las galletas de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Déjalas enfriar 2 minutos en la charola y pásalas a una rejilla, por 30 minutos.4. En un recipiente hondo, mete al microondas el frosting por 15 segundos, hasta que suavice. Úntalo y con un palillo remueve el frosting de la parte del ojo.
Pastel de Calabaza

100 gr de margarina
50 gr de azúcar
50 gr azúcar moreno
2 huevos batidos
2 cucharas soperas de caramelo líquido
250 gr de harina
100 gr de levadura
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de canela
Sal
125 ml de puré de calabaza cocida
Para la parte superior del pastel:
15 gr de harina
1 corteza de limón rallado
100 gr de azúcar
1 cuchara pequeña de zumo de limón
¿Cómo se prepara pastel de halloween?

Para obtener el puré de calabaza basta con cocer el relleno de la calabaza, en trocitos, sin hebras ni pipas, en un poco de agua con sal. Cuando estén tiernos, pasarlos por batidora hasta obtener una textura suave. Precalentar el horno a 180 º, engrasar una tartera redonda de unos 20 cms de diámetro, aproximadamente.
Mezclar la harina, la levadura, la canela, la nuez moscada y una pizca de sal.En otro recipiente mezclar la margarina con el azúcar hasta obtener una textura ligera y cremosa, añadir poco a poco los huevos, de forma gradual, y el resto de ingredientes.
Finalmente, añadir el puré de calabazas.Cuando esté toda la mezcla, mover bien y echarla en la tartera. Ponerlo en el centro del horno durante 40 o 50 minutos o hasta que se vea que esté hecho.- Para la parte superior del pastel:Mezclar la margarina, el limón rallado y el azúcar. Añadir el zumo de limón y batirlo todo hasta que quede muy suave. Cuando se haya obtenido la textura deseada extenderlo bien por la parte superior del pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video

Saludos

Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!