viernes, 29 de enero de 2010

El poder de la luna

La luna tiene algo de nostálgico y poderoso, que hace que nuestro pensamiento nos lleve a recordar otros momentos, otros sueños, otras vivencias...la luna me lleva a ti en cualquier momento y ella pone brillo en mis ojos al traerme tu recuerdo, no sé que hechizo produce en mi el mirarla, tan hermosa, tan nacarada, tan encantadora...lo cierto es que cuando te hecho de menos solo tengo que mirarla y tú vuelves a mi en mis recuerdos y un beso dulce y delicioso rueda por mi espalda. Ella es la que me inspira y la que hace que yo refleje en un papel los sueños de un corazón enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!