miércoles, 10 de octubre de 2012

Tendida al sol de de la desilusión

La sensación de desánimo es un mal común y solo sirve para ir mermando la alegría y la ilusión por las cosas y existen diversos motivos para que se instale en tu vida.

Yo tengo esa sensación hace ya mucho tiempo...¿motivos? he pensado tanto en ellos...y curiosamente aunque diversas cosas me lo provocan cuando voy a echar mano de ellos y pensar objetivamente en cuales en realidad hacen que me invada esta desasón y medio tristeza, pueden resumirse en uno y es que espero más de la gente, me desilusionan las personas y es posible que también ocurra al contrario y que yo las desilusione a ellas pero cuantas veces ves pasar por tu vida personas que no te aportan nada  e incluso otras, que aunque estén constantemente siguiendote los pasos solo lo hacen por curiosidad, morbo o envidia y en el fondo tú les importas un pito y punto y eso se demuestra en que aunque sepan que lo estás pasando mal, ni te llaman ni te alientan, ni te aconsejan, ni te escuchan...en su vida hay otros intereses que pesan mucho más que Tú misma.

"La desilusión no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo", me gusta esta frase y creo que es muy acertada. Nos desilusionamos de las personas y automaticamente el tiempo hace que pasen a convertirse en gente. Es la realidad la que te demuestra que o bien compartieron un espacio, una situación o una época contigo pero no se establecieron las suficientes bases para que fuera nada más que eso, o bien buscaron intereses más poderosos que mantener una relación contigo. En definitiva hay que quedarse con lo que te aportaron y nada más, sin esperar nada más de ell@s.

Es curioso como hoy en día, se pueden tener más de 300 amigos en facebook sin conocerlos y sin saber nada de ellos y presumir de esto y luego en la vida real ni nos hablamos con el vecino. A mi estas cosas es que me repatean el hígado, mis amigos de facebook son los que tengo en mi vida real y sino me convienen los borro. Yo quiero a mi alrededor gente que me aprecie, gente que esté siempre y no solo a ratos, gente con la que compartir momentos, todos los momentos y que no me utilice, sobre todo que no me utilice para sus intereses personales.

Es obvio decir que me he quedado con pocos, un número muy reducidito de personas y que posiblemente he sido a lo largo de mi vida, muy drástica tachando gente de la lista pero estoy satisfecha con los que están, con los que son y con los que siempre lo serán...aquellos que están sobre todo en las malas, los que han tendido su mano siempre en los momentos más duros, sin esperar nada y sobre todo los que han pasado la prueba. Aquellos que sabiendo como estaba han sabido lo que tenían que hacer y lo han hecho sin más....

A los demas...les he dejado la puerta abierta para que sepan por donde está la salida....

1 comentario:

  1. Realmente me quedé sorprendida al leerte Su, coincido absolutamente y cien por ciento en todo y casa una de las frases. A mí también me paso eso, pero lo bueno es que aprendes día a día, a veces cuesta y lo que más cuesta es admitir, admitirnos a uno mismo que no podemos creer que esa persona se desdiga tanto con su accionar o a veces con sus palabras, pero en fín... todo pasa, son etapas que hay que aprender a superar y pasar de esas personas, aprendiendo de esas personas y seguir siendo notros mismos, y que no somos iguales a ell@s. Es una pena que mucha gente no entienda que no no todos somos iguales y principalmente que no todos tengamos los mismos intereses en esta vida.
    Besitos para las chicas y para Vos Su!!!

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!