domingo, 5 de agosto de 2012

Las mejores frases, las mejores películas


A todos los que aman, han amado y amaran. 
A los barcos que navegan y a los puertos de escala, 
a mi familia, a todos mis amigos y a los desconocidos: 
esto es un mensaje y un ruego. 
El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad: 
Yo he tenido ya lo que todos buscan y solo unos pocos encuentran,
 la única persona de este mundo que estaba destinada a amar para siempre. 
Una persona rica de sencillos tesoros, que se hizo a sí misma
 y que aprendió por su cuenta.
Un puerto en el que me siento en casa para siempre y que ningún viento o dificultad lograran destruir jamás.
El ruego es que todo el mundo pueda conocer esa clase de amor y que este los sane. Si mi ruego es escuchado se desvanecerán para siempre todos los lamentos y las culpas, y se acabaran todos los rencores…

                                                    (Película: Mensaje en una botella)


"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte" (Los puentes de Madison)


Amar significa no tener que decir jamás lo siento.
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti. (El diario de Noa)


 "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" (Forrest Gump)


 "No me acuerdo de olvidarte" (Memento)


La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento (Hitch)


"Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo. Miénteme y dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto. Miénteme y dime que aún me quieres como yo te quiero".Sterling Hayden (Johnny Guitar)


El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. (El diario de Noah)


"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ".
Ryan Gosling (El diario de Noah)


Empieza cada dia como si tu lo inventaras".
Will Smith (Hitch: especialista en ligues)


Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido. (Moulin Rouge)


“No tienes que intentar cambiar a nadie. A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello-. Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello… -Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.” (Cuando Harry encontró a Sally)


Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.(Ciudad de Ángeles)


Alguna ver has conocido a una mujer que te inspire a amarla hasta que todos nuestros sentidos se llenen de ella, inalándola, saboreandola como si nuestro corazon hubiera encontrado al fin un lugar, descubriendo en sus ojos a sus futuros hijos. Nuestra vida empieza con ella y sin ella debe acabar (Don Juan de Marco)




Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. (Un lugar en el sol)


Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre (El Cuervo)


No sé a quién odio más, si a tí por hacer que me enamore, o a mí, por necesitarte tanto (las vidas privadas de Isabel y Essex)


No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero (Hechizo de tiempo)


Amar significa no tener que decir nunca lo siento (Love story)


Sin ti las emcociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.(Amelie)


Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja (Amor ciego)


Bésame, bésame como si fuese la última vez (Casablanca)


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte (Drácula de Bram Stoker)


Ya no estoy sentada a tu lado, aquí en el pasto. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria.(Los puentes de Mdison)


Enséñame a olvidarme de pensar (Romeo y Julieta)


Te amo sin saber como, ni cuando , ni de donde.te amo. Directamente, sin problemas, ni orgullo. Asi te amo porque no se amar de otra manera.tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano. Tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño (Novia a la fuga)

“Todos nacemos con una caja de fósforos dentro, pero no podemos encenderlos solos... necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela.

En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida,  palabra,  sonido, música, o caricia que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. 
Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa.... ,una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla.


Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma.
Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca. (Como agua para chocolate)

He nacido para besarte (Only you)


Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecen indefensos (El tigre y el dragón)




Te garantizo que habrá épocas dificiles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi. (Novia  a la fuga)


Todos queremos que nos encuentren.. lo difícil es dejarlo cuanto lo encontramos.(Lost in traslation)


que hubiera pasado si no hubieramos sido enemigos? Te hubiera pedido el telefono, y no hubiera podido esperar 24 horas para llamarte y preguntarte si querias ir a tomar un cafe, un trago, o cenar, o ir al cine ... por el resto de nuestras vidas. (Tienes un e mail)


Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu ausencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.(Love Story)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video

Saludos

Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!