viernes, 17 de agosto de 2012

Feria de Málaga 2012

Otro año más, con el catavino llenito de cartojal, el olor a biznaga, el cartuchito de almendras, la pechá de caló y el baile por sevillanas, ¡que me gusta la feria...!!!, incondicional cada año aunque sea un diita, ya sin mis trajes de faralaes pero con la misma alegría, disfruto de ver las calles pinceladas de colores, de música y de ese ambientecillo de marcha y felicidad.

 La tapita de jamón y la caña, el cielo, ese cielo azul malagueño que se te queda para siempre en la retina y la Bahía con su olorcillo a gambas y espetos.

Quien ha estado aquí sabe de lo que le hablo, se habrá integrado en la fiesta, habrá jaleado a los grupos que enfundados en sus trajes y caña en mano, bailotean y gritan ole y ole, en cada esquina de calle Larios.

Habrá visto que no hace falta saber español para sentirse de esta tierra, a la que le basta una sonrisa, un guiño y ya te apuntas al ruedo de la alegría.

Quien no ha estado, ya puede ir viniendo que se irá encantado de haber probado el dulzor de sus vinos y el sabor de sus tapas, el dulzor de su gente y el sabor del aire.

Ay Málaga que bonita te vistes en Feria!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!