domingo, 8 de abril de 2012

Viajes: Distintos lugares, distintos Países. Primera parte

Desde pequeña me ha apasionado viajar, quizás porque mis padres me inculcaron el deseo de conocer otros países y de disfrutar de otros paisajes y otras culturas. Quizás el hecho de emigrar a España haya afianzado en mi ese sueño y desde entonces he intentado conocer los lugares más bonitos y las ciudades más hermosas. Mientras planeo el viaje de este año, he rebuscado en mis álbunes todos aquellos recuerdos, todas esas vivencias que uno guarda para siempre en el cajón de su alma, porque no hay nada más hermoso que Viajar, conocer y poder guardar para siempre en la retina los hermosos sitios que la Tierra nos ofrece...para mi este es uno de los mayores sueños que uno puede alcanzar...

Esta es la primera parte de la historia.....

Buenos Aires (Argentina)

En Buenos Aires con mi abuela y mis primos, en el patio de su casa.
Mi abuela Rosario en su casa

 Con mi perra Diana en el jardín de mi casa

 En la Avda. 9 de Julio con mi padre
En Córdoba (Argentina)



 En Córdoba (Argentina) con mi madre

Río de Janeiro y  Santos (Brasil)


Viaje por Andalucía (España)


 

 






Viaje por España: Valencia, Tarragona, Barcelona, Huesca, Teruel, Pirineos, Andorra, Navarra, Bilbao, Asturias, Galicia, etc.




Andorra




Tarragona
Barcelona



Barcelona- La Rambla



Ordesa



Navarra



Bilbao

San Sebastián


Asturias

La Mancha


Finisterre -Galicia



Primer Viaje a París (Francia)


Chartres- Catedral

Sacre Coeur- París


Viaje a Lisboa- Estoril, Cascais (Portugal)




 Viaje a Italia: Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Turín, Milán

















San Francisco de Asís
Jardines de Tivoli





Siena

Viaje  a Francia, Suiza, Italia

















 Lucerna
Lago  Cuatro Cantones
Subida al Monte Pilatus




Milán (Italia)

 Berna (Suiza)








 Interlaken




Viaje a Mallorca








Viaje a Buenos Aires (Argentina)

 El Tigre

 Casas Típicas

Plaza de Mayo
Parque Japonés
El Cabildo



 El Tigre
 Paseando en bici por Palermo
 La Boca
 Mar del Plata
Delante del Obelisco. Avda. 9 de Julio



Viaje a Países Bajos: Bélgica, Holanda y Luxemburgo





Madurodam










El  Atomium


Manneken Pis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!