miércoles, 29 de junio de 2011

Desde siempre soñé con lanzar un mensaje al mar, resguardado entre la cavidad de una botella y arrojarlo lejos con la esperanza de que llegara a una playa lejana de un lugar lejano. Quizás con algún mensaje que entre nostálgico y  emotivo contara algo de mi y fuera un lazo de unión con la persona que lo encontrara. 

Como en la película interpretada por Kevin Costner que supone una esperanza para él y un amor para ella. Mi mensaje no iría en busca de nada, solo de la casualidad, del asombro y de las muchas posibilidades de encontrar quizás una amistad al otro lado del mar, o quizás al otro lado de la arena. 

Todos deberíamos lanzar mensajes al mar con el fin de que alguien los encontrara, serían mensajes de esperanza de que no todo está perdido y de que en la soledad de una playa uno puede encontrar una ilusión.

Lo que escribo aqui es mi mensaje en una botella que navega hacia otros destinos, hay quien ha encontrado en mi playa, un lugar donde descansar y evadirse y mis mensajes le acercan  a mi  y aunque no nos conozcamos, cada día esperan en la orilla  un nuevo escrito con el que tenderse sobre la arena y disfrutar bajo el mismo sol ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!