sábado, 7 de mayo de 2011

En el amor no hay nada dicho, nunca hay nada dicho.

Los hombres suelen dar por dichas muchas cosas, una vez que la relación evoluciona y no debe ser así, no hay que olvidar nunca los preliminares. 

Yo creo que para mantener viva una llama en la mujer son fundamentales, tan fundamentales como el propio acto en si o quizás lo sean mucho más. Una caricia o una palabra que nos toque las fibras más profundas suelen ser la llave para una buena comunicación y una buena historia amorosa.

Sin duda unas  manos ágiles y una mayor experiencia en este sentido, asi como unos besos largos y apasionados, son una verdadera delicia para los sentidos pero mucho más importante es acompañar todo eso con unas buenas dosis de ternura y las palabras justas. Resulta similar a la presentación de un buen bizcocho, ¿que sería de él a pesar de su inconfundible sabor, si no viene acompañado de una decoración vistosa y unas dosis de cremas adicionales que nos deleiten mucho antes de haberlo saboreado?.

No, en el amor nunca está todo dicho. Cada día es una nueva experiencia y como tal hay que decir lo que se siente, aunque ya se sepa porque puede haberse olvidado en la dura monotonía del día. Los Te Quiero deben derrocharse junto con los besos, la mirada cómplice, la devoción y el efecto.

Nunca debería estar todo dicho en el amor. Nunca debería saber igual ni ser de la mima forma. Cada día somos un poco diferentes, cada día dejamos atrás a quien fuimos por eso cada día es una nueva conquista y no una nueva derrota. Si damos por sentado lo que una vez dijimos, y no volvemos a decirlo con palabras nuevas, habrenos perdido más de lo que pensamos, quitandole la magia a un momento sublime en que deberíamos haberla derrochado.

Querer, amar, sentir, sufrir pero nunca dejar de comunicarlo. El amor se escribe cada día con la pluma del corazón y son esos mismos sentimientos los que deben ponernos en los labios las palabras justas, las tiernas, las románticas, las adecuadas. 

Hermosas palabras que nos indican que nunca está todo dicho en el amor....


1 comentario:

  1. Muy cierto y preciso. Nunca esta todo dicho, siempre hay algo más que se puede agregar y ser feliz.

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!