martes, 5 de abril de 2011

La Leyenda de las Mariposas

Las mariposas son el símbolo del alma que representan “el pasaje de la Tierra al Paraíso” y hay una hermosa leyenda que rodea su historia….

…Se cree que si una persona pide un deseo con vehemencia, para hacerse realidad debe en un susurro pedírselo a una Mariposa.

Como ella no emite ningún sonido no puede revelárselo a cualquier persona, sólo al gran Espíritu del Cielo que oye y considera a todos.

En Gratitud por haberle entregado la libertad a la hermosa mariposa, el gran Espíritu concederá tu deseo...






Poema de Liberación


"...Cuando quieras desear felicidad

y convertir tus deseos realidad,

susurra a una mariposa tu petición

y entrégale la libertad.

Agradecida con tu deseo volará

y la alegría y el amor te llegará…
...Mariposas, a volar!!!”










Este es un símbolo de transformación y buenos augurios. Las mariposas liberadas llevarán al cielo los anhelos y sueños de quien lo pida, con la intención de que se conviertan en realidad por medio de este antiguo ritual vinculado a la naturaleza. Soltar mariposas es un momento muy especial que crea entre quienes lo presencian, un vínculo espiritual, generando pensamientos positivos y buenos deseos hacia los anfitriones.

Dice la leyenda que estos maravillosos seres vivos están relacionados con la libertad y la bienaventura
Las mariposas, que no pueden emitir ningun sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.

Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido.

2 comentarios:

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!