jueves, 17 de febrero de 2011

Una semana llevo ya con mi gripe, en una segunda ronda donde hemos caido uno por uno. Nunca antes me había tumbado un virus como lo ha hecho este, le tengo que reconocer su fortaleza, ha tocado mis energías y mi ánimo de una manera impecable.

Y aqui estoy contando esto quien sabe a quien...muchas veces me pregunto si a alguien le importa realmente lo que escribo aqui y que yo tenga la gripe...y aunque lo haga por desahogarme, es como quien lanza pájaros de papel al viento pensando que van a llegar muy lejos sin darse cuenta que apenas vuelan y que ni siquiera son retazos de tinta sobre un papel porque no hay ni lo uno ni lo otro, solo una pantalla, yo, mi soledad y mis neuras.

Bueno pues ahora le toca a la gripe que me ha mareado, me ha hecho doler la cabeza, me ha tumbado, me ha llenado de toses y estornudos y con mi ánimo ha bailado un tango, el de fané descangayada, dejandome ojeras hasta en el alma.

En el fondo hay más cosas, siempre las hay...un día horrible nublado y con viento, una rutina pegajosa  y eterna y unos desacordes en la música del día a día.

No quiero escribir para Nadie y dedicar más horas a esta máquina que me escucha siempre en silencio, que no discute, que no reprocha, que no grita, que saca lo mejor de mi misma y que me oye, o por lo menos recoge mis palabras y las lanza...al infinito...allí donde quizás alguien las recoja y las sienta también suyas.

Entonces y solo entonces, habrá merecido la pena haber sido volteda por la  gripe....


2 comentarios:

  1. Hola Su!!! La verdad es que Yo siempre te leo y me gusta mucho todo lo que expones, como te expresas y sin hablar de las obras de arte que haces!!! A veces ando apurada, o por algún motivo u otro salgo sin dejar mi huella, pero siempre ando por aqui, porque me gusta, me entretiene y sobre todo aprendo!!!
    Espero ya estes más aliviada de esa horrorosa gripe y que ya te sanes por completo para dejar atras esos días flojos. Sabes Su que siempre estas presente en mi al igual que las chicas!!!
    Te mando muchos besitos curativos amiga y segui escribiendo que Yo siempre estoy, por más que no me veas a veces, pero SIEMPRE ESTOY!!! Besitos y muchos cariños a las cuatro!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stellita, me llega tu mano amiga del otro lado del mar, como siempre. Ya repuesta y con mis energias de siempre que tanto echaba de menos ayer salimos a festejar el cumple con las chicas, aunque la fiesta aun no será. Gracias por tus felicitaciones, fueron el único mensaje que recibieron, imaginate!!!!Un beso amiga

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!