miércoles, 5 de enero de 2011

Aroma de recuerdos de calles granadinas, del Paseo de los Tristes y de San Juan Bosco, aromas que se pierden entre la brisa, mis hijas rien, el tiempo pasa y aunque se vuelve nunca se regresa como antes...
Dia de Las Cruces, un tropiezo y tu brazo que me sostiene, ya está...pegadito a mi como una lapa ...un día, una tarde, unas horas...bastó solo eso. Hoy tres niñas rien, hoy miramos atrás, las calles con sus bares de tapitas, el olor de los puestos de especies, el sol que pasea suavemente queriendo despertar el aroma de azahar, pero es demasiado pronto, la Navidad recorre la Gran Via y un viento frio se lleva la calidez del recuerdo.









1 comentario:

  1. ¡qué bonita es Granada!
    NO me extraña que esa calidez atrajera los corazones, y hoy tenéis a vuestras tres niñas, y un compañero/a en la vida.
    Yo también paseé mi amor por esas mismas calles

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!