sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi amiga Mari Ángeles fue la que me convenció hace unos años a comprar la Thermomix, ese robot de cocina fantástico que pica, amasa y calienta y con el que puedes hacer miles de comiditas deliciosas. Hace poco fui a un curso con ella, desde entonces la uso más que antes y además me aconsejó que preparara la Tarta de Tres Chocolates. Esto es un auténtico ataque a la silueta, porque está tan deliciosa que es muy dificil resistirse a comerla y de un día a otro parece mejorar. Aqui va con unos toques personales .....ummmmm!!!!

TARTA DE TRES CHOCOLATES

Ingredientes:
* 250 g de chocolate negro.
* 250 g de chocolate con leche.
* 250 g de chocolate blanco.
* 1 litro y medio de nata
* 3 sobres de cuajada
* 600 ml. de leche
* Para la base: Un paquete de galletas maría y 90 grs. de mantequilla

Preparación:

En primer lugar se prepara la base: Se trituran las galletas con la mantequilla troceada. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el horno unos minutos para que se ponga durita y crujiente.

Se pone en el vaso el chocolate negro, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, y se programa 7 minutos, 90º, velocidad 5. Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta. Se deja cuajar.

A continuación se pone el chocolate con leche, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le echa por encima al negro.Dejar cuajar en el frigorífico.

Por último, se lava el vaso y se pone el chocolate blanco, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5, se vierte sobre las capas anteriores

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se guarda en la nevera.

Yo la adorné con un chorrito de leche condensada y nueces.

Quedó exquisita, sin lugar a dudas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!