jueves, 4 de noviembre de 2010


Se desgrana mi vida entre tus manos
y voy perdiendo el alma en esos ojos
en la cadencia de tu voz y tu mirada
en la risa en que conviertes mis enojos

Se me desgrana el alma entre tus dedos
en las caricias que a mi piel aportas
en el deseo de crecer entre tu cuerpo
sedienta de este amor que tanto importa

Se me desgrana el corazón y no me olvido
que entre tus brazos conocí el deseo
y te persigo amor y ya no vivo
enredada entre tu piel de terciopelo

Y desgranando entera por mis labios
está tu boca, que busca mis adentros
y nos perdemos amor sin evitarlo
tras el sabor salobre de los besos

Y nos amamos, yo sé que nos amamos
en una unión perfecta de dos cuerpos
y las palabras sobran, sin embargo
dejas prendido en mis labios un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!