jueves, 14 de octubre de 2010

CHI CHI CHI LE LE LE!!!!!


Hoy hemos amanecido con el mejor mensaje de alegría y esperanza que nos dan las noticias desde hace años. Creo que tod@s hemos sufrido con esos 33 hombres que han salido del fondo de la tierra y que nos han demostrado su entereza y valor durante todo este tiempo. Olvidaremos sus nombres pero su proeza es dificil de olvidar.

Permanecer 70 días a 700 metros de profundidad es algo que uno no quiere ni imaginar, sin embargo ellos han dado una lección al mundo entero, han reido, han rezado y sobre todo han estado unidos, manteniendo un orden y una serenidad increibles y demostrando entereza y valentía en todo momento, pero sobre todo han demostrado dignidad ante sus propios compañeros, quizás porque todos y cada uno de ellos pensó antes en los demás que en si mismo.

Desde Málaga, (España) quiero enviarles un abrazo grande a ellos y sus familias y a ese pais hermano que ha hecho sentirse orgulloso a su pueblo, poniendo todos los medios a su alcance para rescatarlos. Mi admiración por el pueblo chileno y por ese presidente honesto y sobre todo humano, que ha permanecido junto al pozo todo el tiempo abrazando y conmoviendose con cada minero y su familia.

Independientemente de las ideas políticas, creo que tod@s l@s ciudadan@s esperamos que nuestros políticos demuestren esa capacidad de sacrificio y sobre todo de humanidad frente a los acontecimientos más dramáticos, frente a las calamidades y los problemas de su pueblo y el hecho de estar alli viviendo con ellos ese momento, creo que ha sido una lección que muchos gobernantes deberían aprender.

Es indiscutible que además de todos los medios técnicos que se han desplegado, a ellos los ha mantenido la fé y si han salido es gracias a sus creencias. La tierra ha parido a 33 hombres que a partir de ahora darán paso a una nueva vida, con una nueva esperanza y sobre todo con la alegría de que en aquella inmensa oscuridad, Dios les dio la luz....

Susana López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!