domingo, 8 de agosto de 2010

Mi madre contaba cuentos
cuando me iba a mi cama
e iba bajando estrellas
con los cuentos que inventaba.

Y yo atenta la escuchaba
pintar de azules mi cuarto
llenar mi almohada con duendes
y con magia mis zapatos

Con su beso en mi mejilla
acababa su relato
y entonces en él dejaba
un sueño de amor bordado

Mi madre contaba historias
que inventaba sin pensarlo
llenando de hadas mi cama
y la oscuridad del cuarto

Miles de gnomos saltaban
sobre dragones volando
iban surcando aquel cielo
verde, lila, rosa, blanco

Y caían mariposas,
unicornios y caballos,
doncellas con bellos trajes
y carruajes y soldados

Y sus relatos hacían
que un corcel bello y alado
me llevara por los aires
y me durmiera volando

Cuando al alba despertaba
su beso dulce y soñado
aun seguía en mi mejilla
y ella estaba aun a mi lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!