lunes, 22 de marzo de 2010


Que te quiero y que te quise es indudable
Que tu amor fue lo primero inconfesable
Que por ti vagaba errante mi camino
Que me ate como un madero a tu destino

Que la luna traviesa me llevaba
En mis sueños al filo de tu boca
Que beber de tus labios fue mi anhelo
Y quedarme sin ellos mi derrota

Que te encontré de nuevo en mi camino
Es algo que traspasa el pensamiento
Que entre susurros aún yo te adivino
Y entre tus besos me quedo sin aliento

Es tu fragancia que corre en mi cintura
Y la que funde tu piel con mi silencio
Es ese tiempo de amor y de locura
El que me hace sentir hoy lo que siento

Me bebería de un sorbo tus caricias
Para vestirme con ellas y a su abrigo
Ir enebrando tus dias a mis dias
con los te quieros que tú dejas conmigo

Soy transparente contigo entre mis manos
Soy lluvia fresca que brota entre tu pelo
Soy tan dichosa cuando nos soñamos
Que fundiría tu cuerpo entre mis dedos

Te necesito como el mismo aire
Ese que lleva el ruido de tu risa
Y el que me deja tendida entre el recuerdo
De tu mirada amor y tu sonrisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!