domingo, 28 de marzo de 2010




La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
Un verdadero amigo es un único alma que vive en dos cuerpos.
Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría.
Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.
He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!