miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuantas cosas dejamos pasar día a día...cosas que apenas miramos en esta loca carrera de la vida.. cuantas puestas de sol, cuantas primaveras, cuantas emociones, las sonrisas de mis hijas, el despertarse con fuerzas para comenzar un nuevo día, el sentirnos con energía, con esperanza, con ilusión. Hoy mientras cruzaba la calle en dirección al trabajo, me volví a mirar la playa, estaba hermosa a esa hora de la mañana, un cielo arremolinado de nubes me ofrecia una paleta de tonalidades que iban del rosa al malva y pensé que no habia pintura humana que pudiera superar esa maravillosa perspectiva y me di cuenta que yo formaba parte de ese paisaje y estaba allí confundiendome con los suaves tonos del cielo, respiré hondo y quise empaparme de aquel aire que olía a mar, y crucé la calle con una sonrisa, tenia tanto que agradecer....

1 comentario:

  1. ¡precioso! ¡qué bien expresas los maravilloso de ese momento, de esa vista, de ese sentimiento1 Me gusta.

    ResponderEliminar

Image from glowtxt.com text generator jupitergreetings.com

video

Saludos


Halloweeennnn que susto

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!